CCCW Logo
Invirtiendo en el Futuro de Nuestros Hijos

La primera vez haciendo una búsqueda de atención? Presione el botón de registro abajo.

¿Ya está registrado? Iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y contraseña que guardó cuando registró la primera vez.

Este es un sitio seguro y cualquier información recopilada para la búsqueda de atención para niños se mantendra confidencial. Información demográfica se utiliza para fines estadísticos.

El Child Care Council de Westchester Inc. es una agencia privada, sin fines de lucro que es un recurso comunitario para todos los aspectos del cuidado de niños. Una parte importante de la misión del Child Care Council es proporcionar referidos de atención e cuidado infantil a los padres de Westchester.

Nuestra búsqueda de atención para niños permite a las familias localizar centros de cuidado infantil, hogares de cuidado infantil, programas escolares, y algunas escuelas infantiles ubicadas en el Condado de Westchester. Para obtener información sobre el cuidado en el hogar con niñeras o para información sobre campos llame al (914) 761-3456 ext. 140 para hablar con una consejera de cuidado infantil.

Si usted tiene preguntas acerca de cómo elegir el cuidado infantil adecuado para su hijo una consejera de cuidado infantil está disponible para darle más información. Llame de Lunes a Viernes de 9:00-5:00 al 914-761-3456 ext. 140 o por correo electrónico referrals@cccwny.org

Gracias!

Nombre de usuario  
Contraseña  


He olvidado mi nombre de usuario:       

Si no eres un usuario registrado, por favor regístrese primero


Si usted tiene preguntas o necesita ayuda, envíenos un correo
referrals@cccwny.org
o llame lunes a viernes de 9:00am-5:00pm para hablar con una consejera de cuidado infantil al (914) 761-3456 ext. 140.
Presione aquí para participar en una encuesta acerca de nuestros servicios